Cargo: Monitores de Experiencia Educativa

Requisitos:

- Titulados de carreras técnicas o profesionales, de preferencia en las áreas de las ciencias ambientales, sociales y/o artísticas, que posean experiencia en atención de público demostrable de al menos 1 año.

*Se aceptan postulaciones de extranjeros, con título homologado o revalidado en Chile, e inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos.

- Tener conocimientos básicos del área ambiental y sus problemáticas, manejo de idiomas en especial inglés y/o portugués (no excluyente).

- Poseer habilidades de comunicación, con excelente expresión oral y gran capacidad de trabajo de trabajo en equipo, así como facilidad de adaptación al cambio, y gusto, afinidad e interés por la conservación de la naturaleza.

Disponibilidad a tiempo completo (45 horas semanales) a partir de agosto 2022.

Familia visitando el zoológico

Principales funciones:
- Colaborar en la ejecución de las actividades diseñadas por el zoológico, incluyendo la co-creación junto a los visitantes una experiencia segura, agradable, confortable, memorable, inspiradora y constructiva.
- Proponer actividades o iniciativas en relación con la educación para la conservación en el marco de la visión y misión institucional.
- Promover la importancia de la conservación de la naturaleza, asombrando al público a través del diálogo, conectando a los visitantes a través de saberes e historias de los animales con sus realidades, contextos y circunstancias, según los lineamientos del Zoológico.
- Comunicar el rol que cumple el Zoológico y estar siempre disponible para actividades extras que puedan ser resultantes de la misma labor.
- Mantener área de trabajo limpia y ordenada, mostrar siempre una excelente presentación personal y una actitud acorde a la atención de público.

 

Para postular, envía tu CV y pretensión de renta a contacto@clsalvaje.com e indica en el asunto del correo "Monitor Experiencia Educativa".