SOBRE NOSOTROS

Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en gestión comercial internacional, procedimientos con animales exóticos, captura y manejo de fauna silvestre. Una extraña mezcla que dio vida a Chile Salvaje, con el propósito de hacer la vida mas fácil a todos aquellos que requieran equipo especializado para el manejo de fauna silvestre. Nuestro lema apunta a una cultura de manejo ético y respetuoso con la fauna silvestre que permita disminuir la morbilidad y mortalidad.

Nuestra misión es dar respuesta a los requerimientos de productos y servicios para el manejo de fauna silvestre de manera oportuna y eficiente, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetando el bienestar animal.

La visión de Chile Salvaje es ser la empresa líder en el mercado nacional y latinoamericano, capaz de resolver necesidades de abastecimiento y arriendo de equipo, así como capacitaciones de apoyo para diferentes áreas que interactúen con fauna silvestre. De esta forma, ser reconocida por ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente y su fauna nativa. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad y brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

QUIÉNES SOMOS

Camila Dünner

Fundadora & Directora Ejecutiva

Ernesto Canales

Co-fundador & Director de Ventas