EQUPOS DE MANEJO

GUANTES DE CUERO

Los guantes RAPICCA para manejo animal otorgan una protección única anti rasguños y mordidas, permitiendo a la vez una buena motricidad para asegurar la contención física. Particularmente, su longitud otorga una seguridad adicional al manejador, protegiendo todo el brazo, hasta el codo. Por otra parte, su durabilidad es extremadamente alta, resistiendo punciones, cortes, calor extremo, exposición a aceite e incluso al fuego.

Guantes cuero kevlar

56 cm

Cuero 

+

Kevlar

30 x 30 cm

Cara interna

BOLSAS PARA REPTILES Y PEQUEÑOS MAMÍFEROS

Nuestras bolsas de tela (algodón y crea) son ideales para transportar y/o pesar reptiles y pequeños mamíferos (murciélagos, roedores, etc.). Sus bordes redondeados, de doble refuerzo y costuras ocultas evitan que los animales se refugien en las esquinas, haciendo más fácil retirarlos de la bolsa. Este refuerzo también protege al animal de enredarse. 

GANCHOS PARA SERPIENTES

Los ganchos para ofidios te entregarán seguridad y maniobrabilidad para el manejo de especies tanto nativas como exóticas, de todo tamaño. Su fabricación en aluminio aeronáutico les otorga una resistencia y ligereza únicos.

Gancho manejo serpientes grandes
Gancho serpiente

101 cm

152 cm