DARDOS Y ACCESORIOS

Dan-inject es la única empresa en la que el arma y sus accesorios son completamente fabricados por la misma compañía. Esto ha conllevado años de investigación en materiales y sistemas de moldeado de última tecnología, logrando de que los dardos soporten variaciones climáticas extremas, entre -25°C y 60°C. Su resistencia al daño es excepcional y su formato reutilizable ofrece beneficios económicos obvios para el operador. Todo dardo pasa por un control de calidad antes de ser despachado, por lo que no son comparables a otras marcas.

Los dardos vienen en formato de 1,5 – 3,0 – 5,0 – 10,0 ml, y cuentan con estabilizadores de alta visibilidad.
 

dardis.jpg
llenado.jpg
WhatsApp Image 2021-04-27 at 18.17.06.jp

El kit de llenado y mantenimiento te ayudará a mantener tus equipos en perfecto estado.

Otra característica destacable de nuestros dardos es la opción de equiparlos con un diodo pasivo de localización con el sistema VHF, con un alcance de 15-20 metros de radio. 

busq.jpg
tag.jpg

En cuanto a las agujas, proveemos un amplio rango de diámetros (1,5 – 2,0 – 2,2 mm) y longitudes (20 a 100 mm), abarcando desde las pieles más finas hasta las más gruesas. Todas las agujas están disponibles en formato liso, con collar o bárbula, y también en formato de entrenamiento. Están selladas en la punta y cuentan con 2 puertos de inyección a 6-9 mm desde la punta, permitiendo una mejor distribución del producto a inyectar y evitando la posibilidad de bloqueos. 

manga2.jpg
manga1.jpg

Las gomas obturadoras vienen en 2 medidas distintas, para lograr un calce perfecto con cada aguja.

También están disponibles las agujas de biopsia, una forma fácil y efectiva de colectar tejidos para análisis. Simplemente se llena uno de nuestros dardos convencionales con agua y se coloca la aguja de biopsia firmemente. Finalmente, se dispara el dardo con 1-2 bar de presión adicionales sobre lo normal, lo que provocará que la aguja entre rápidamente, obtenga la muestra y que el dardo rebote del animal. 

bio.jpg
bio2.jpg