Cargo: Supervisor de Terreno

Jardinería Educativa

Requisitos:

- Contar con título profesional, de preferencia del área de las ciencias ambientales como, por ejemplo: Pedagogía en Biología, Biólogo/a, Médico/a Veterinario/a, Ingeniero/a Agrónomo, Ingeniero/a Ambiental, Ingeniero/a en Recursos Naturales, o carreras de las áreas sociales y de la comunicación y afines. 

*Se aceptan postulaciones de extranjeros, con título homologado o revalidado en Chile e inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos.

- Al menos 3 años de experiencia dictando clases, realizando atención a público, participando y/o planificando activades educativas formales o no formales, dentro de las siguientes temáticas: educación ambiental, educación para la conservación, conservación de la biodiversidad, desarrollo sostenible, cambio climático. 
- Poseer estrategias de comunicación y expresión oral efectiva, alta capacidad de supervisión y organización de equipos de trabajo, ser motivador e inspirador, siendo capaz de impulsar, provocar y propiciar interacciones positivas y memorables entre los visitantes y la gente que tendrá bajo su supervisión.

- Disponibilidad a tiempo completo (45 horas semanales) a partir de agosto 2022.

 


Funciones principales:
-    Apoyar en la planificación y coordinación diaria de la ejecución de las actividades diseñadas por el zoológico.
-    Generar reportes semanales y por escrito sobre las novedades.
-    Solicitud de insumos que correspondan para realizar las actividades según la programación diaria, semanal y/o mensual.
-    Evaluar, supervisar y orientar al personal a su cargo en cuanto a su desempeño, lo que involucra esencialmente la calidad y la forma en que entrega la información y experiencia al visitante, según los lineamientos del zoológico.

Para postular, envía tu CV y pretensión de renta a contacto@clsalvaje.com e indica en el asunto del correo "Postulación Supervisor de Terreno".